Ofrezco mis servicios de escritor fantasma

Más
01 Ene 2021 12:40 #93292 por Erik Polanco
Expongo mis servicios de escritor fantasma para aquellos que desean publicar libros de ciencia ficción (cuentos, novelas, series), de no ficción (crecimiento personal, biográficas). Tengo experiencia desarrollando proyectos y análisis de lecturas para estudiantes universitarios. He trabajado como creador de contenidos para el lanzamiento de una nueva versión de una marca de software dirigido a prestamistas. Hasta el día de hoy mis clientes han quedado satisfechos por cada trabajo que les he entregado de tal manera que las mayorías de ellos han vuelto a trabajar conmigo.

Precios por páginas:

· 30 páginas: 10 dólares, incluye: calificación de 5 estrellas y comentario + palabras claves para posicionarlo en los mejores lugares + portada.

· 50 páginas: 20 dólares, incluye: calificación de 5 estrellas y comentario + palabras claves + portada.

· 80 páginas: 40 dólares, incluye: calificación de 5 estrellas y comentario + palabras claves y thriller + portada.

· 100 páginas: 50 dólares, incluye: calificación de 5 estrellas y comentario + palabras claves y thriller + portada.

· 150 páginas: 75 dólares, incluye: calificación de 5 estrellas y comentario + palabras claves y thriller + portada.

· 200 páginas: 90 dólares, incluye: calificación de 5 estrellas y comentario + palabras claves y thriller + portada.

· 250 páginas: 115 dólares, incluye: calificación de 5 estrellas y comentario + palabras claves y thriller+ portada.

· 300 páginas: 135 dólares, incluye: calificación de 5 estrellas y comentario + palabras claves y thriller + portada.

· 400 páginas: 175 dólares, incluye: calificación de 5 estrellas y comentario + palabras claves y thriller+ portada.

· Nota. (también incluye anunciar su libro en diferentes plataformas para captar nuevos potenciales clientes y ayudarlo a publicarlo en diferentes plataformas).

· Tengo varios temas a la venta.

Contacto:

Whatsapp: +1 829-780-1632

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.