Mi nombre es Omar heros tengo 36 años

Más
17 Mar 2020 16:34 - 17 Mar 2020 16:50 #88046 por Omar653
Mi nombre es Omar heros tengo 36 años y una experiencia en seguridad de 15 años he trabajado como agente de seguridad, supervisor encargado, en diferentes empresas de seguridad he Institutos asimismo he sido agente de serenazgo y Policía Municipal también pertenezco al comité de Defensa Civil capacitado en el rubro de brigadista de desastres. Asimismo he cursado el tercer ciclo de Derecho en la universidad de los Angeles de chimbote. También soy operador de computadoras dominio de Word. Cuento con la capacitación de primeros auxilios y atención al ciudadano. También tengo un curso de Derecho Penal avalado por el Colegio de abogados de Piura y un taller de Sensibilizacion de las Personas con discapacidad o personas con habilidades diferentes cuento con un curso de seguridad personalizada y estoy capacitado para la verificación de Pecosas ingreso y salida de bienes control y seguridad de instalaciones y cuidado del bien Patrimonial y de las personas que tengo a cargo. Soy una persona responsable y creativo, trabajo bajo presión y cuento con una solución para cada problema. verifico y realizo el diagnóstico de la seguridad en las instalaciones a cargo y demas. cualquier duda o consulta y contrataciones llamar al celular 947439572, 999468792. Gracias X su tiempo utilizado.Omar Heros
Última Edición: 17 Mar 2020 16:50 por moderador.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.