Ejecutivo de Ventas, debe poseer visa americana

Más
03 Mar 2020 17:50 #87501 por [email protected]
Buen día gracias por la atención al presente correo y la oportunidad que me puedan brindar, cuento con gran experiencia en servicio al cliente, manejo de personal, capacitación de personal, de operaciones, ventas, cajas , caja general, transportadora de valores, inventarios, telemercadeo, confección de manuales de puestos, cuento con más de 20 años de experiencia, fundador de algunas empresas funerarias, las cuales son las más importantes de Costa Rica y gerente de las más importantes en el ámbito de servicio al cliente, ventas y operaciones.
Mi compromiso brindar a su representada todo mi esfuerzo y conocimiento para crecer junto a la empresa, sin dejar de lado la gran enseñanza que la empresa me brindara a mí dado que cada día se aprende del mas sabio o del mas humilde que siempre tienen algo que enseñar.
Agradezco la oportunidad que me puedan brindar, en cualquiera de los departamentos de su representada, no me afecta empezar con un puesto más sencillo, sin dejar de lado que todos son importantes en una empresa, cuento con disponibilidad inmediata, me puedo trasladar a vivir al lugar contando con un apoyo económico para el lugar de vivir o bien que el ingreso mensual lo respalde.
Muchas Gracias.
Jairo Quirós D.
506 -7121-8597

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.