Trabajo desde la casa en Costa Rica

Más
23 Jun 2018 21:03 - 25 Jun 2018 09:59 #63618 por afernandezo
SAN JOSE COSTA RICA

TELÉFONO 8814-5654
ANA FERNANDEZ OCONITRILLO
PRESENTACION DE TRABAJOS QUE PUEDO REALIZAR EN CASA

Buenas tarde es un gusto en saludarle y hacerles la presentación de mi Proyecto basado en más de 30 años de experiencia en el mercado laboral siempre enfocado en el Área Administrativo Contable y Comercial.
Las siguientes funciones son fácilmente realizables desde el hogar estas funciones en diferentes Empresas como empleada las realice desde mi hogar por varias situaciones, por eso tengo la certeza se pueden realizar.
Área Administrativa
Control de Agendas de las diferentes Gerencias
Asignación de Cita para las Gerencias de acuerdo al tiempo que dispongan
Dar seguimientos y respuesta a Correos Electrónicos Redes Sociales vía teléfono
O conferencias por medio de SKYPE herramienta muy útil para hacer contactos en caso necesario
Con clientes, proveedores, gerentes
Realizar cartas, reportes, boletines informativos, memorándum y utilizar las diferentes herramientas para hacerlas llegar

AREA CONTABLE

Conciliaciones Bancarias
Planillas
Cuentas por Cobrar
Cuentas por Pagar
Gestión de Cobro

Atención a Clientes directa e indirectamente tanto por medio de Correos Electrónicos, Telefonos
Redes Sociales la Presentación del o los Producto en Ventas terminando con la venta el pago por
Medio de tarjeta y finalizando el servicio con el envió al domicilio del cliente

Cualquier pregunta que desean hacer sobre el proyecto me lo puede hacer llegar por medio de mis
Correos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 25 Jun 2018 09:59 por moderador.
El siguiente usuario dijo gracias: [email protected]

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.