Se busca Auxiliar de Facturación (Colombia)

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03 Mar 2021 12:23 #93964 por jobsource
Puesto:
Auxiliar de Facturación

Descripción del trabajo
Controlar, administrar y custodiar los recaudos recibidos diariamente de los clientes externos RCD, con el fin de asegurar y resguardar los recursos de la compañía.

Funciones y responsabilidades principales:
Ejecutar las actividades asociadas al cargo acorde a las políticas y procedimientos de seguridad industrial y salud ocupacional establecidas por la compañía, para garantizar la integridad propia y del personal involucrado en el proceso.
Brindar el soporte a los clientes externos en el proceso de facturación y remisión de pedidos.
Llevar el control de caja y las facturaciones a clientes con cupo en el sistema y consignaciones mediante SW de manera diaria y obligatoria.
Gestionar y coordinar la recepción del RCD hasta el sitio de disposición final con los coordinadores de patio y el personal de Descarpe.
Acompañar y asesorar al cliente en el proceso de verificación de material al momento realizar la factura.
Garantizar la atención y gestión de servicio al cliente, en el momento de la vinculación de clientes potenciales.
Ejecutar las actividades asociadas al cargo acorde a las políticas y procedimientos de seguridad industrial y salud ocupacional establecidas por la compañía, para garantizar la integridad propia y del personal involucrado en el proceso.
Realizar acompañamiento junto con el coordinador de recaudos o jefe de la operación, en los reclamos o peticiones del cliente, con el fin de investigar y establecer responsabilidades y si es el caso mediar en las negociaciones o responsabilidades correspondientes.
Elaborar los informes de actas y cierres, arqueos de caja y armados, conforme al turno establecido.
Implementar el uso de los Standar Works de perfil del cargo y realizar todas las actividades mediante el Standar Works establecido.
Conocer las políticas y procedimientos de seguridad vial, industrial y salud ocupacional establecidas por la compañía.
Asistir a todas las charlas de seguridad industrial, salud ocupacional, recursos humanos, entre otras que se organicen periódicamente.
Conocer las inspecciones del check list preoperacional con el fin de advertir avisos preventivos.
Conocer los procesos administrativos en caso tal que se requiera de remplazo en vacaciones o los sábados.

Requisitos indispensables:
Técnico o Tecnólogo en Logística o afines.
2 años de experiencia en procesos administrativos, facturación y manejo de caja.
1 año de experiencia en manejo de clientes y relacionamiento comercial.
Conocimiento en el manejo del paquete Office, principalmente Power Point
Manejo en SAP.

¿Cómo aplicar?
Aplica en el siguiente enlace:
s.chiripas.com/JaheF

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