Se solicita Encargado de Servicios TI Apl-CRM
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20 Jun 2019 10:18 - 20 Jun 2019 23:40 #79088
por ITBC
Se solicita Encargado de Servicios TI Apl-CRM Publicado por: ITBC
Se solicita Encargado de Servicios TI Apl-CRM
Nombre del puesto:
Encargado Servicios TI Apl - CRM
Reportará a:
Gerente Servicios TI Apl Soporte
Funciones:
• Evaluar, diseñar y administrar los procesos de cambio en CRM;
• Crear y realizar cambios en la herramienta CRM Microsoft Dynamics Online de acuerdo con el proceso establecido;
• Gestionar la creación y/o modificación de cambios basada en requerimientos con el suplidor externo;
• Diseñar y desarrollar dentro de CRM Microsoft Dynamics a través de las herramientas habilitadas para dar soporte a necesidades de los diferentes usuarios/departamento de la Entidad;
• Evaluar y dar cumplimiento a los acuerdos de servicio establecidos con los usuarios para la atención de incidentes, problemas y solicitudes de servicios (establecimiento de SLA) en la plataforma CRM o algunos de sus módulos, funcionalidades e interfaces;
• Analizar e identificar incidentes recurrentes en la plataforma e interfaces de CRM para su corrección y el establecimiento de mejoras;
• Coordinar la instalación y distribución de actualizaciones de CRM en el ambiente de producción y servidores de AZURE que dan soporte al CRM;
Requisitos:
• Título universitario en Ingeniería en Sistemas; o Ingeniería de Software;
Conocimientos
• Conocimientos de programación de sistemas en CRM Microsoft Dynamics, Infopath, Flow, PowerApps;
• Conocimientos de Administración de CRM;
• Conocimientos de desarrollo de flujos y formularios en CRM;
Experiencia:
• Mínimo 2 años de experiencia laboral en gestión, manejo e implementación de CRMs.
¿Cómo aplicar?
Aplica desde Chiripas.com, utiliza el botón verde para enviar tu curriculum y el azul si necesitas crear uno:
Enviar Curriculum Crear Curriculum
Nombre del puesto:
Encargado Servicios TI Apl - CRM
Reportará a:
Gerente Servicios TI Apl Soporte
Funciones:
• Evaluar, diseñar y administrar los procesos de cambio en CRM;
• Crear y realizar cambios en la herramienta CRM Microsoft Dynamics Online de acuerdo con el proceso establecido;
• Gestionar la creación y/o modificación de cambios basada en requerimientos con el suplidor externo;
• Diseñar y desarrollar dentro de CRM Microsoft Dynamics a través de las herramientas habilitadas para dar soporte a necesidades de los diferentes usuarios/departamento de la Entidad;
• Evaluar y dar cumplimiento a los acuerdos de servicio establecidos con los usuarios para la atención de incidentes, problemas y solicitudes de servicios (establecimiento de SLA) en la plataforma CRM o algunos de sus módulos, funcionalidades e interfaces;
• Analizar e identificar incidentes recurrentes en la plataforma e interfaces de CRM para su corrección y el establecimiento de mejoras;
• Coordinar la instalación y distribución de actualizaciones de CRM en el ambiente de producción y servidores de AZURE que dan soporte al CRM;
Requisitos:
• Título universitario en Ingeniería en Sistemas; o Ingeniería de Software;
Conocimientos
• Conocimientos de programación de sistemas en CRM Microsoft Dynamics, Infopath, Flow, PowerApps;
• Conocimientos de Administración de CRM;
• Conocimientos de desarrollo de flujos y formularios en CRM;
Experiencia:
• Mínimo 2 años de experiencia laboral en gestión, manejo e implementación de CRMs.
¿Cómo aplicar?
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Última Edición: 20 Jun 2019 23:40 por moderador.
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